Forum

Construir Un Gran P...
 
Notifications
Clear all
Construir Un Gran Pecho El Mejor Entrenamiento De Pecho Para La Masa
Construir Un Gran Pecho El Mejor Entrenamiento De Pecho Para La Masa
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Junio 13, Construir un pecho grande y poderoso puede ser un reto si te concentras en los ejercicios y los repliegues equivocados.  
  
En este artículo, vamos a cubrir el mejor entrenamiento en el pecho que le ayudará a construir un conjunto de pecs grueso y fuerte, mientras que también aumentar su fuerza y poder.  
  
Los principales problemas con su entrenamiento actual del pecho  
El problema principal con casi todas las rutinas de entrenamiento de pecho es que sólo se centra en la parte media del pecho con ejercicios básicos como la prensa de banco de barbell y la mosca de la muñeca.  
  
Un impresionante pecho ha desarrollado cada sección de los pectorales, y lo más importante, el pecho superior (pectoralis major).  
  
Desarrollar un pecho superior con cincela te separará con tu físico. Le dará a la gente la ilusión de que su pecho es más grande de lo que realmente es.  
  
Te hará parecer impresionante en V-neck’s, y también poner tus números de prensa de banco a través del techo – ¡una doble victoria!  
  
Otro problema es que algunas personas están bajo la impresión de que los pechos grandes se construyen con moscas de pec, máquinas y repeticiones altas: este no es el caso. En este artículo, discutiremos lo que realmente funciona.  
  
Desarrollar el pecho superior  
Tener un pecho realmente bien desarrollado comienza con tu mentalidad a entrenar. La mayoría de los elevadores simplemente piensan que quieren un "gran pecho", pero para conseguir un pecho lleno tienes que desarrollar cada sección de tus pectorales.  
  
Esta es la diferencia entre tener un físico estético y no.  
  
Si su pecho inferior es demasiado grande y usted tiene un pecho superior muy poco desarrollado, puede dar la ilusión de que usted tiene "senos masculinos" en lugar de los músculos pectorales de pelis despojados.  
  
Esta imagen ilustra las diferentes áreas del pecho que deben desarrollarse para lograr un aspecto completo:  
  
Desarrollar pec mayor y pec menor tendrá un efecto dramático en la estética y la fuerza. Adopte un enfoque estratégico de la formación en tórax para el máximo desarrollo de todas las secciones.  
  
¡Primero, cubramos el músculo torácico olvidado pero importante! El clavicular pectoralis.  
  
El musculo de pecho olvidado  
Su pecho superior es en realidad un músculo separado llamado "pectoralis clavicular". Los mejores entrenamientos de pecho ponen tanto énfasis en esta sección del pecho como en las porciones media a baja. ¡Esto es lo que crea estética!  
  
La parte difícil de tener un pecho bien desarrollado es que se tarda mucho más en construir las pectoralis claviculares.  
  
De hecho, si no sabes lo que estás haciendo, podrías pasar 10 años más en el gimnasio y nunca desarrollar las pectoralis claviculares.  
  
Entonces, ¿quieres tener el último pecho estético con la fuerza para respaldarlo? En primer lugar, entremos en las mujeres en los esteroides antes y después 3 reglas de entrenamiento que debes seguir para lograr esto.  
  
Cómo construir un gran pecho  
1. Sobrecarga progresiva pesada  
  
Como sus pectorales son un grupo muscular grande, usted necesita entrenarlos con resistencia pesada y sobrecarga progresiva.  
  
¿Qué hace? ¿Este Significado?  
  
Usted tiene que levantar pesado en el rango de 3-8-rep para la mayoría de los ejercicios de pecho. A pesar de lo que dicen las revistas del guru y culturismo, así es como construyes masa.  
  
Mejores ejercicios  
  
Los mejores ejercicios incluyen la prensa de banca de muñeco, la prensa de banco de barbell, la prensa de banca inclinada de muñeco, y la prensa de banca inclinada de barbell.  
  
Si no pones una carga pesada en tus pecs, no estimularás la hipertrofia máxima y el crecimiento.  
  
No es ningún secreto que usted absolutamente tiene que ser banco presionando y realizando los movimientos de compuestos relacionados con el pecho cerca de su 1 rep max.  
  
Regla de Tumba  
  
Usted debe asegurarse de que el 80 por ciento de sus conjuntos de compuestos se hacen en el 70-80+ por ciento de su 1 rep max.  
  
Así que, si su prensa de banco max es de 300 libras que esteroides usan los culturistas desea asegurarse de que está haciendo conjuntos de libras al mínimo.  
  
"Repartir" y perseguir el "golpe" en el rango de rep puede sentirse bien, pero la bomba es de corta duración, y no se traducirá en un crecimiento muscular maximal.  
  
Guárdalo para el final de su entrenamiento y concéntrese en la mayor parte de sus esfuerzos en el entrenamiento pesado.  
  
Si usted ha pasado años persiguiendo únicamente la bomba, experimentará un aumento serio en las ganancias cambiando a esta metodología de entrenamiento.  
  
2. Levantamientos de carga pesados  
  
El error más grande que muchas personas cometen con sus entrenamientos en el esteroide más común en el cuerpo es pecho es que no se centran en grandes ascensores compuestos.  
  
¿Cuántos de sus días de pecho implican máquinas de dec de pec & 100 de moscas de pec?  
  
Aquí está la verdad: estos ejercicios son los más eficaces al final de su entrenamiento para añadir en algún volumen extra. Nunca deberían ser el foco central de tu día de pecho.  
  
Nunca construirás músculo grueso y fuerza con la máquina de dec.  
  
Este es el problema con tantas rutinas de entrenamiento. Quédate con los ascensores básicos que funcionan.  
  
Si quieres que tu pecho crezca, pónganse con los tres grandes: prensa de barbell y muñeco, prensa de barbell y muñeco, y dips pesados.  
  
No hay máquinas y ningún pec decs; al menos no hasta que haya puesto en el trabajo en las prensas pesadas.  
  
Lo siento chicos, esta es la clave para el desarrollo completo del pecho.  
  
3. Focus on Full Chest Development  
  
La regla más importante para tener un pecho completamente desarrollado es que usted debe trabajar el pecho superior tanto como su pecho inferior.  
  
Como los músculos del pecho superior son los más tercos para el crecimiento, necesitarán tanta atención.  
  
Sin mencionar, si su prensa de banco ha sido mesada por un tiempo, golpear su pecho superior duro puede ser exactamente lo que necesita para romper a través de él.  
  
La mayoría de las personas se centran en el 90-95% de su entrenamiento en el desarrollo de músculo pectoral medio inferior sin siquiera saberlo. Debería estar más cerca de 50-50.  
  
Los mejores entrenamientos de pecho crecerán las secciones superiores e inferiores por igual.  
  
Ejercicio de la perfección de la rutina de la perfección  
1. Barbell Bench Press  
* Sets: 4  
* Reps: mejor pila de esteroides para la construcción de músculo 5-8  
* Tiempo de descanso: segundos  
  
2. Dumbbell Incline Press  
  
* Sets: 4  
* Reps: * Tiempo de descanso: 90 segundos  
  
3. Barbell Incline Bench Press  
* Sets: 4  
* Reps: * Tiempo de descanso: 90 segundos  
  
4. Dips ponderados (Versión de pecho)  
* Sets: 4  
* Reps: * Tiempo de descanso: 2 minutos  
  
5. Flat Dumbbell Press  
  
* Sets: 4  
* Reps: * Tiempo de descanso: 1 minuto  
  
¡Y eso es todo! No hay conjuntos de gotas, super-sets, tri-sets, pre-agostos, o algo así. Sólo ejercicios probados que realmente construyen músculo. Seguro, estos principios de formación se pueden agregar para aumentar la intensidad cada vez más, pero nunca deben ser un enfoque primario.  
  
No vayas a fracasar cada conjunto. Deja 2-3 repeticiones en el tanque, y ahorra tu máximo esfuerzo fijado para el último conjunto de cada ejercicio.  
  
Así que por ejemplo, si puede presionar 225 para 5 repeticiones, haga por 4 sets de 5, entonces 225 para su último conjunto de 5.  
  
Añadiendo combustible al fuego: Suplementación  
  
Si realmente quieres tomar tu entrenamiento al siguiente nivel, necesitas preparar tu cuerpo con suplementos de dosis clínicas que te permiten entrenar más y recuperarte más rápido.  
  
El 99% de los suplementos en el mercado de hoy son una broma completa, literalmente inútil, y algunos son incluso contraproducentes.  
  
Hasta que lanzamos la fábrica de Jacked, los suplementos de dosis científicas simplemente no estaban fácilmente disponibles.  
  
Aún peor, la mayoría de los suplementos utilizados y todavía utilizan mezclas propietarios para enmascarar sus fórmulas poco dotadas e inútiles.  
  
Científicamente-dosada simplemente significa que usamos ingredientes respaldados por la ciencia y dosis nuestros productos en línea con lo que la investigación indica es eficaz.  
  
Nuestro pre-workout insignia, Nitrosurge, está completamente clínicamente dotada y le dará un aumento instantáneo de energía limpia, un enfoque mental claro y una resistencia infinita en el gimnasio.  
  
Usted notará un aumento de la fuerza, las bombas y la capacidad de mantener el máximo rendimiento en su sesión de entrenamiento cuando de otro modo estaría desvaneciendo.  
  
El aumento del rendimiento y el volumen de entrenamiento con el tiempo dará lugar a mayores ganancias.  
  
A diferencia de la mayoría de los pre-workouts "concentrados" que dependen exclusivamente de estimulantes, Nitrosurge no contiene ningún relleno. Tiene dosis clínicas de los resultados de entrenamiento más probadas y eficaces, mejorando ingredientes como Citrulline Malate, Betaine, Beta-Alanine, Creatine Monohydrate, Alpha-GPC y Caffeine.  
  
Post-Workout Recovering and Rebuilding  
  
Aquí está la cosa: la construcción de músculo y la fuerza simplemente bajan a entrenamiento consistente, comer, dormir y la suplementación para recuperar y reconstruir.  
  
Consistentemente con el tiempo, eso es todo.  
  
Growth Surge es un suplemento simple, pero eficaz. Stacking Nitrosurge and Growth Surge es una pila excepcional.  
  
Le damos una dosis completa de cada ingrediente probado de la construcción muscular, el mejoramiento de la recuperación y el fortalecimiento de la fuerza.  
  
Todo lo que tienes que hacer es tomar 1 scoop intra-workout o post-workout para obtener resultados óptimos.  
  
Añadiendo peso a la barra, aumentando la cantidad total de volumen por ejercicio, y reconstruyendo con una nutrición óptima y suplementación. Esa es la fórmula ganadora, no hay secretos.  
  
Añadiendo Crecimiento La Surge a tu régimen simplemente te ayudará a recuperarte más rápido, a fortalecerte, a construir más músculo y a aumentar la síntesis de proteínas inmediatamente después de tu entrenamiento.  
  
If you liked this post and you would like to get a lot more details regarding mejor lugar para comprar esteroides 2015 kindly stop by our own page. Es una ventaja competitiva poder entrenar más tiempo, más fuerte, y más a menudo.  
  
Con el tiempo, esto aumentará sus resultados exponencialmente comparados con si no lo usaste.  
  
Growth Surge es el suplemento de construcción muscular más completo y recuperación en el mercado, y ningún otro producto ofrece nada remotamente cercano a esta fórmula de la central eléctrica.  
  
De hecho, recomendamos que compare la etiqueta con su post-workout actual o cualquier otra opción en el mercado para ver la diferencia.  
  
Deja un comentario  
Los comentarios serán aprobados antes después de los esteroides de aparecer.

Location

Occupation

mejor lugar para comprar esteroides 2015
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share:
Translate »